Los sistemas de planificación de recursos empresariales son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
Las aplicaciones ERP son sistemas de gestión global para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: producción, ventas, compras, logística, contabilidad (de varios tipos), gestión de proyectos, GIS, inventarios y control de almacenes, pedidos, nóminas, etc. Lo contrario sería como considerar un simple programa de facturación como un ERP por el simple hecho de que una empresa integre únicamente esa parte.
Los objetivos principales de los sistemas ERP son:


El fin de las integraciones problemáticas.
Con varios módulos, nuestro ERP basado en odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de IGISERP se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Una propuesta de valor exclusivo
Todo lo que necesita en una experiencia de usuario de primera categoría.
El modelo de código en Python nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.
Con bases tecnológicas potentes, la estructura de IGISERP es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.
Las mejoras en usabilidad realizadas en IGISERP se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas.
De esa manera, IGISERP evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.