Punto de venta
fácil de utilizar
Instálelo en minutos, venda en segundos.
Compatible con cualquier dispositivo.
Existían a noviembre de 2015 en el Estado de Colima aproximadamente 34,954 establecimientos del sector primario, secundario, terciario y cuaternario en los 10 municipios. De estos, 5,588 cuentan con más de 6 empleados en sus negocios y algunos tienen más de 10 empleados. El controlar los cobros por los productos o servicios de los negocios se ha facilitado con los puntos de venta (PDV) económicos que se han implementado gracias a las TICs, de tal manera que las entradas o salidas de inventario se pueden cuantificar. Sin embargo estos puntos de venta que incluso algunas instancias han financiado para que las PYMES las puedan tener carecen de un sistema integral de tal forma que no solo los procesos de entrada y salida de productos y servicios se puedan cuantificar, sino además cualificar dotando al usuario de los PDV de información útil y veraz de lo que pasa en su negocio. Información como por ejemplo, el mejor proveedor, el producto más vendido, descripción del producto, anotaciones e incluso fotografía del mismo en un mecanismo ágil y oportuno para el cliente del negocio.
Los PDV (Puntos de Venta) en el mercado, extienden su funcionalidad por módulos instalables sobre el equipo del cliente, en algunas ocasiones sin capacitación o sin indicar puntualmente las bondades de dichos módulos porque son inoperantes entre sí, de tal forma que no hay comunicación entre el punto de venta y el vendedor, los vendedores, sus empleados, sus datos generales, entre los clientes, los proveedores y reglas de abastecimiento. La operatividad entre los PDV en modo servidor no son aprovechados por las PYME por desconocimiento a que no es necesario una red interna de datos o red de internet para utilizar el punto de venta que implementamos. Nuestro PDV funciona en modo cliente o en modo servidor equipo de cómputo con requerimientos mínimos y puede funcionar en sistema operativo multiplataforma e inclusive código abierto. Esto último permitirá que se integren módulos ofertados por esta empresa o por el propio empresario que adquiera el software.

El PDV que se ofrece trabaja tanto en línea como sin conexión, no deja de funcionar aunque su conexión pudiera fallar, podrá utilizar su PDV en cualquier lugar, en cualquier momento. A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el PDV, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo. El PDV es compatible con cualquier hardware, no se necesita ni instalación ni hardware específico. Funciona con Tabletas, Computadoras portátiles, Computadoras de mesa o Máquinas industriales.
El sistema se puede aplicar también a restaurantes o bares, permite dividir facturas de forma sencilla, impresión de cocina y barra, puede atender a varios clientes, y clasificación de productos.